BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 29 de enero de 2020

Te regalo un hermoso día





Veintinueve de enero

Hoy es el cumpleaños de mi hermano, el pajagué
Pajagué quiere decir "el último, el mas chico"

Hoy recibí una hermosa noticia, de la cual no voy a escribir hasta que se confirme
Solo se que, hace un tiempo lo estoy esperando

Estamos en un día gris, casi que, en cámara lenta, se desliza el día
Un día hecho para hacer el amor o por lo menos...soñar

Es un día diferente
Los colectivos circulan sin novedad
Los de la limpieza...limpian y recogen la basura que nos tapaba
Esta madrugada, lloviznó 
Yo...estoy con mis nietos y tengo el almuerzo hecho



Buen día personas que leen
Buena jornada para todos










3 comentarios:

  1. me intriga lo de la noticia porque es una buena, así que ya nos contarás...

    buen día para vos también y saludos a tu hermano!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu hermsno. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que tengas muchas jornadas como esta.

    ResponderEliminar