BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 4 de abril de 2020

Siempre desde mi perspectiva





Cuatro de abril

Buen día...
Hoy no quiero hablar de cosas que no me gustan
¿Y qué hago?
¿Qué hablo?
Me gusta hablar de mi porque es lo que en persona mas conozco
Eso no quiere decir que me conozco
Solo me aprendo un poquito todo los días
Yo pienso que puedo escribir de cosas que no me atañen, sin embargo hay otras personas que piensan que algo mío hay en todo lo que escribo
También he descubierto que todas las cosas que suceden a mi alrededor, me importa, desde lo que le pasa al vecino, hasta el pájaro que viene a cantar en mi jardín
Lo que pasa en China, y lo que pasa en Argentina

Pasa que...cada día que pasa en este aislamiento, tengo que esforzarme para hacer cosas diferentes

Tengo un pedazo de cielo para mi...es mi refugio

No necesariamente, nada es importante...tampoco tan importante
Yo soy importante para mi y los míos
Mi vecino es importante para mi, pero no tanto
Siempre desde mi perspectiva
Tengo en cuenta los pensamientos ajenos, pero cuenta lo que yo pienso    (para mi)



Buen día...en lo que cabe...a los humanos










2 comentarios:

  1. al final te fuiste confundiendo pero esta muy bien la idea... lo mas pequeño puede ser importante para uno y de ahí debe actuar para hacer las cosas mejores... besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa, la cuarentena empieza a notarse...
    Un saludo.

    ResponderEliminar