BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 2 de julio de 2020

Desde mi ventana (corren los meses, uno tras otro)






Dos de julio

¿Alguna vez le prestaron atención a este mes?
Mas allá de que el nueve de julio se celebra el día de la independencia...es el cumpleaños de mi hija mayor
Es un mes fuerte y con carácter 
No afloja al frío
No le afloja al cansancio
Es un mes de familia

Desde mi ventana, veo pasar los meses y ninguno se persigna 
Supongo que esa hipocresía  ha quedado en el olvido, muy atrás 
Ya nadie usa velo
Ya nadie hace cosas desinteresadas por el prójimo
Pobre prójimo
Abandonado a su suerte
A veces cuando me piden y yo les doy, me dicen "Que Dios la bendiga"
Me quedo mirándoles las caras y quisiera contestar..."A vos primero"
O cuando la madre del "caco" me invita a su culto..."Cuando yo vea que sus hijos, anden por el camino de los buenos...iré a su Iglesia"

¡Qué se yo...que yo no se nada!
Sabes...que
Yo no se que pensar de las personas...pero que las hay...las hay

Hay personas que dicen   "Estoy cansada de esta cuarentena, no doy mas, no puedo mas"
Hay personas que salen sin barbijos, sin cuidados, hasta para si misma
Salen y contraen el virus
Los llevan la casa y contagian
Y los viejitos prójimos en sus familias
¡Se cagan muriendo!
¡Esas personas...se cagan en todos!



Buenas noches








2 comentarios: