BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 20 de julio de 2021

Amigos...






Veinte de julio

Día del amigo
Se celebra la amistad entre las personas
Salen a pasear y ríen, 
la pasan bien, mas allá de las cosas malas y las cosas lindas
Se regalan 
Se quieren
Se apoyan
Se dicen frases y se cantan canciones que hablan de la amistad

Desde otra esquina de la vida...estoy contenta
Amaneció y estoy viviendo otro día diferente a la de ayer
El ayer, solo se recuerda y a veces no
El mañana viene con ilusión
El hoy, estoy feliz

Un amigo se transforma en palomo y me saluda desde la ventana
En cóndor y desde lejos me habla de libertad
De lluvia y sol
De nubes y noches estrellada

Me gusta mi amigo 













3 comentarios:

  1. Es un día que no celebro.
    Tengo algún conocido.
    Amigos no.
    Al menos tal como yo entiendo la amistad.

    ResponderEliminar
  2. Cuesta llamar a alguien amigo...
    Un saludo.

    ResponderEliminar