BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 29 de noviembre de 2022

El calor me hace delirar

 


Veintinueve de noviembre

De verdad, hoy no sabía de qué hablar en la sobremesa, el calor me nublaba la mente y solo podía pensar en una playa de un río bajo un árbol y una jarra grande con licuado de piña.

Era tan intensa la obsesión que de repente me vi tomando un licuado en el bar del super, acompañada de mi hija y mi nieta.

También me hubiera gustado estar sentada en un sillón a orillas del río Paraguay en Formosa y sentir que la lluvia resbalar en mi cuerpo.

Una gloriosa sensación de frescura, sin que nadie me hable...ni me toque.

 






2 comentarios:

  1. Calor ya?
    Aquí el verano fuer horroroso.
    Me da miedo pensar en el próximo.
    Ojalá el vuestro sea amable.

    ResponderEliminar