BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 31 de diciembre de 2022

...y mucho más

 


Treinta y uno de diciembre


Supongo que doy por terminado el año

Solo queda una tarde de este...el de la copa mundial

Estoy feliz por eso

Entre otras cosas: aprendí a interactuar con las lombrices californianas

que me transforman toda la comida que les doy en tierra fértil para las plantas de mi jardín donde vive el más hermoso sapo que he visto

(Como la mayoría se fue de vacaciones, yo me tengo que ocupar de las lombrices, las perras, cuidar el jardín, los gatos y el sapo se cuida solo

también de la casa y sus quehaceres, una vida sacrificada la mía)

Sin embargo y pese a todo...me siento bien, sé que ahora no puedo salir de vacas, por mi situación de hospital-dependiente..."ya vendrán tiempos mejores"

Supongo que el año que se viene será muy activo (claro que no podré ir a España, detrás de mi banda favorita por razones de pesos, pero me hace feliz que vaya el que pueda. Los veré por internet y lloraré un poco y sonreiré más)

Entre otras cosas me doy cuenta que...hay cinco picaflores que me visitan diariamente, gorriones, horneritos, chimangos y demás

Pienso que mi vida da para eso y mucho más 



 





2 comentarios: