BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 2 de julio de 2023

Entre estrellas y cometas

 


Dos de julio


El día fue cariñosamente diferente a cualquier otro día

La noche se aproxima rápidamente y no espero a nadie

Se dónde están las personas que me interesan y no van a venir hoy

Quizás mañana...pasado o en quince días

Sabido es que el mañana nunca llega

Sabido es que ese nunca es tarde

Me gustaría hacer un viaje esta noche, en mis sueños

Volaría lejos, mas allá de las montañas nevadas

No me quedaría en Chile...mas allá, donde se pierde el horizonte

Al viajar de noche, me perdería entre las estrellas y los cometas

Saludaría al mago y al dueño de las cosas

Espero sonreírte cuando te vea

Saludarte con brillo en los ojos

Y un beso de media noche.




 



2 comentarios:

  1. Qué magia la de un beso de medianoche.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Esas noches son las que rebosan paz, al final no hay que esperar pues cuanto más esperas a alguien menos disfrutas de tí mismo.

    Un saludo ♥
    www.somosfuego.blogspot.com

    ResponderEliminar