BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 30 de mayo de 2026

Más allá...

 


Treinta de mayo

2026


No ha pasado mucha agua al tanque, tuve que entrar y tratar de arreglar las tristezas y algunas cositas mas,

no fue placentero, si calmado, pude romper estereotipos y sentarme a mirar las perspectivas

Esto es lo que tengo ahora y esto es lo que haré con lo que tengo

Me di cuenta de algo valioso, soy feliz con lo que ahora tengo y no es poco

Lo demás ya no tiene importancia.  







2 comentarios:

  1. Con el tiempo uno aprende a disfrutar de las cosas sencillas... así estoy yo ahora.

    ResponderEliminar
  2. La importancia, de las cosas, de las personas, de los momentos, siempre es relativa. Y eso ni siquiera es la peor parte.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar