Treinta de mayo
2026
No ha pasado mucha agua al tanque, tuve que entrar y tratar de arreglar las tristezas y algunas cositas mas,
no fue placentero, si calmado, pude romper estereotipos y sentarme a mirar las perspectivas
Esto es lo que tengo ahora y esto es lo que haré con lo que tengo
Me di cuenta de algo valioso, soy feliz con lo que ahora tengo y no es poco
Lo demás ya no tiene importancia.

Con el tiempo uno aprende a disfrutar de las cosas sencillas... así estoy yo ahora.
ResponderEliminarLa importancia, de las cosas, de las personas, de los momentos, siempre es relativa. Y eso ni siquiera es la peor parte.
ResponderEliminarSaludos,
J.