BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 17 de enero de 2010

La vida...sin pérdidas de tiempos




Después de haber vivido una larga vida...me he dado cuenta de...no debí esforzarme para que cierta persona me ame...no valía la pena tanta perdida de tiempo...La vida...es misteriosa y esquiva...entiendo que vivir bien...tendría que haberme amado un poco mas...y así dar amor a los que me rodean...La vida es disfrutar de lo que el destino te regala...La vida es amar...sufrir...(me gusta mas esa parte de amar...)La vida...es todo un caleidoscopio de colores...Si uno viviera solo de la placidez...sería un poco aburrida y tonta...Si uno viviera solo para sufrir...sería un eterno agobio...Sin embargo...cuando tu corazón late fuerte y late bien...
Lo mejor es que vas aprendiendo...aprendiendo que así como al amor...a la vida no se obliga...
Se ama...se vive...LIBRE...
Bajo la lluvia...con el sol de frente...y el reflejo de la luna...
En la cama...durmiendo...bajo un puente...reflexionando...
Leyendo un libro...haciendo el amor...sonriendo a mis hijos...
Mirando las nubes...pasar...oir una dulce canción de amor...amar...intensamente...
Y...si quiero voy de compras...te regalo una flor...un amanecer cuidándote...mirándote...
Aprender matemáticas...aprender a vivir.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario