BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Quisiera estar cerca y darte un beso








Estoy tan triste que me siento hasta cruel conmigo 
Quiero llorar sin parar y no encuentro la excusa perfecta para hacerlo 
Sin embargo no quiero desaparecer de tus pensamientos...aunque la soledad ahogue mis sensaciones 
Se cierran mis escamas para protegerme del entorno 
No quiero morir...no quiero dejar de sentir...es tan fácil dejarme llevar por esta dulce y abrigadora pena 
Se abren mis verrugas para protegerme de la realidad 
Quiero seguir soñando que me amas...es tan fácil dejarme llevar por esta dulce ilusión que me mantiene hasta el amanecer 
Solo es un grito...una explosión...un escape...lejos de mi 
Quisiera estar cerca y darte un beso








No hay comentarios:

Publicar un comentario