BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 8 de febrero de 2013

Imagínate






Me confundo con la gente
Respiro el mismo aire
Hasta pienso lo mismo
Y la realidad es que ya no se cuando estoy soñando...cuando estoy despierta
Y la gente es solo producto de mis sueños...que polulan y es un caminar sin fin
Esta soledad que me traga...me entierra...escondiendo así el crimen de ser una infeliz
Me abrazo con la gente
Me alimento de su calor...su aliento...su amor
Y la realidad...se parte en mil sueños



2 comentarios:

  1. Caminar sin sentido ,desorientada,porque no te preguntas a ti misma que te pasa, por que no busca la respuesta en tu interior ,fuera de ti no la vas a encontrar. no te rIñas tanto y pregunta.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Que bello seria todo, como en tu relato
    Abrazo

    ResponderEliminar