BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 2 de agosto de 2013

Cuerda



Me gusta la locura en que me deslizo día con día...engarzados con pequeñas noches de delirios
A veces juego con la idea de amanecer cuerda...o con una cuerda...tal vez una curda
Nunca nadie sabrá de mis mas oscuros pensamientos y mis sentimientos ocultos...deseos perversos
Suerte para mi...el amor habita cada célula de mi cuerpo...duerme en mi alma
Alguna vez que otra...sufrí...ahora estoy dormida...soñando que es otra mi realidad...la quiero y no...la busco cuando me hace falta y lloro si no la encuentro
La soledad me habla...me dice cosas...abraza...por último...yo le sonrío...es que a veces también me gusta
Esta cuerda...esta curda...estar cuerda...me da miedo y miento...tantas veces y vuelvo a llorar
Este pensamiento
Este sentimiento
Guardados los dos...







1 comentario: