BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 3 de diciembre de 2013

A veces soy valiente



Me siento bien
Hoy y por primera vez le dije
"El estúpido sos vos...tendrías que cambiar de actitud"
En realidad le quería decir
El estúpido sos vos...deberías cambiar de actitud y tratar mejor a las personas...no vivir del miedo que generás o el placer que sentís al maltratar 
A veces soy valiente 
A veces soy tan rata que merezco morir
O no...nadie merece morir...ni siquiera el peor de todos
Tendría que reflexionar y luego ensayar las palabras que debo decir...no dejarme apabullar por las palabras del otro...no dejarme llevar por las lágrimas y ser valiente...decir las palabras justas...sin lastimar...o caería en la misma forma de ser del otro y eso no quiero
No quiero ser hiriente cuando le hablo...no...quiero ser la que era antes...la que reía porque la vida era vida...supongo que aún lo es...solo que yo estoy tan cansada...muy cansada pero hoy dije las palabras que debía decir y estoy bien...no me rompí


No hay comentarios:

Publicar un comentario