BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 20 de diciembre de 2014

O...no



El amor es espiritual y sexual hacia la otra persona
Pertenece al corazón que ama
El deseo es carnal...es anhelar la posesión 
Pertenece a los sentidos del cuerpo
En ambos casos...no debería tener un tanto vale
La necesidad de amar y ser correspondido
Nos impulsa a situaciones imposibles de sobrellevar racionalmente
En cuanto al deseo físico nos lleva por caminos penosos y hasta patéticos
Por estas dos necesidades tan humanas y elementales
Hacemos que a los ojos de los otros-otros es tan estúpido
O...no







5 comentarios:

  1. Me siento feliz...no sabes como extrañaba tu visita ...tu imagen de alitas finas ,abulta poco pero llena mucho y el alma queda completa .
    besossss...todos .
    Mar

    ResponderEliminar
  2. El amor es espiritual y sexual hacia la otra persona
    Pertenece al corazón que ama
    ¡¡¡que bonitos versos!!!el amor es primero uno se enamora y despues es deseo de amar plenamente al ser tan amado...
    besossssssssssss
    Mar

    ResponderEliminar
  3. buenas noches ...besossssssssssssssssssss
    abrazossssssssssss
    Mar

    ResponderEliminar
  4. Los ojos de los otros no suelen entender nada, mejor sentir, Gla. Un beso-

    ResponderEliminar
  5. A mi me basta con que los ojos del que amo y los míos se entiendan...lo de los demás...como que..me da igual.
    Muchos besos y...
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar