BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 2 de mayo de 2015

Yo bailaré...dice una canción de Leon




Realmente...es probable que la otra persona...sea quién sea....tengas al lado en este momento...puede ser tu hijo...tu hermana...tu vecina...pensará que eres otro ser humano igual a ella...lo dudo...pensará que estás ahí para bailar en su función y para el disfrute de ella
Sin embargo te sentís reconfortado porque sabes que sin esa función...ella (la persona en cuestión) no sabría vivir...sin tus sonrisas...sin tus aplausos...sin tu apoyo...sin tu amor...tanto es así que yo tampoco podría vivir sin darle todo lo que necesita...por supuesto que me viene bien...me hace bien...su sonrisa...sus aplausos...su apoyo...su amor...
la vida es así...puede que en un momento sea una calesita...en otro una ruleta rusa
Al fin y al cabo me gusta bailar para vos










1 comentario: