BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 12 de junio de 2015

No sabría vivir sin tu amor









A veces no recuerdo haber nacido
Otras veces...me siento tan viva
Las mas...me voy para gritar...la indiferencia de los seres 
Y todos se van...el señor palomo desaparece de mi vida
Y yo recurro una y otra vez a la imaginación
Y yo recurro otra vez...a la mentira que mi mente fabrica
Y así sobrevivo a la muerte...aún latiendo
Inventando...creando un mundo paralelo y clavarlo en mi corazón 

El día se opaca al abrir los ojos y me pregunto si es mejor esta verdad amarga de estar tan sola...en un mundo habitado de corduras y acuerdos

No puedo saber...
Lo que mi corazón prefiere
La mentira de un amor
La verdad de la soledad

El amor no lastima
Sin embargo el odio y la venganza apagaron el sol

Me retracto...no puedo vivir sin ese amor
No puedo respirar...si no existes
Tampoco puedo discernir la mentira de la verdad

Afuera la vida sigue...con sus hojas al viento...con el trinar de las aves...los colores...los aromas...yo no se si...también es mi mundo...o solo la mente...mentirosa



5 comentarios: