BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 22 de julio de 2016

Infinitas veces...para volver a ser feliz










Amaneció y mi cielo se llenó de soles extraños...preciosas joyas de luz para mi alma
Al rato me preguntaba               ¿qué será que piensa acerca de todo este cielo que no fue?
Me dolió dejar pasar esas nubes colorines...me dolió quedarme sin mi sol
Y las caricias que no fueron...que se perdieron en la nada
Y las canciones de amor...se escondieron detrás del escenario 
Solo hubo silencio en sus ojos opacos de desilusión...estallaron espejos en el aire...fríos espejos de metal duro
Lloré el desencanto de los dioses...lloré en las sombras de la noche...lloré con el alma
Amaneció y aunque quise sonreír...no pude encontrar mis dientes para la mejor de las risas
Y escuché que su voz decía a quién escuchara...el tren pasa solo una vez...el tren pasa una vez...el tren pasa una vez
Y yo le dije...el tren pasa una...dos...tres...cuatro...e infinitas veces




No hay comentarios:

Publicar un comentario