BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 6 de octubre de 2017

Falsos escalomes





Yo quería despertar
Al saltar el puente
No lo pude hacer
Me quedé dormida

Tengo esa absurda manía de repetir una y otra vez todos mis ciclos
Como una forma estúpida de esperar...lo inesperado

La lombriz africana se aferra con desesperación al anzuelo
Todo para salvar su existencia


Lo vi volar majestuoso
Llevando la carroña para sus polluelos
En sus ojos había tristezas
En su pico...canciones para alimentar


Desde este lado del mundo puedo obserbarte
Mirarte no es fácil
Entonces trato de adivinarte










3 comentarios:

  1. BUENOS DIAS ,GRACIAS POR TU COMENTARIO HACE DOS DIAS ,ES UN PLACER ...
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Gla , y digo yo como me imaginas , muy bonito poema al igual que los dibujos son todos muy bonitos de verdad , los dibujos tú ? Te deseo un feliz sábado besos de Flor .
    Pd ; voy a leer la entrada que me queda que es la primera .
    Besitos cariño ;)

    ResponderEliminar
  3. yo solo te digo que no haces vida sana...no verías tantos bichos y fantasías feas ...
    dibujas y escribes de maravilla...pero hay veces locas en tu cabeza y tus dibujos a veces hasta me dan miedo.
    Perdona ...te quiero mucho y no me gustan a veces tus escritos y los dibujos que lo acompañan ...ya te lo dije .besos muchos

    ResponderEliminar