BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 5 de noviembre de 2019

Bajo el árbol de cerezo





Cinco de noviembre

Buenas...buenas...
Por acá pasó la lluvia y ha regado el jardín, lo justo y necesario
Cada día que pasa, mas me gusta la vida, aunque sigo pensando en la muerte como parte de la vida

"Soy una bruja y como bruja me sano sola o tal vez con la ayuda de Sole ( mi fisioterapeuta )"

Salí a caminar con pasos rápidos y seguros, sin perder de vista  los árboles y las flores; las nubes y las gotas de lluvia que aún caían; respiraba y pensaba en cosas que faltaban en mi vida, en personas que quería volver a ver; en aromas y colores; en sentimientos y sensaciones
No es tan fácil sostener la vida que deseamos, sin embargo vivir es toda una gozada...aún sin nada



Buenas noches gente amiga








3 comentarios:

  1. No es fácil sostener la vida que deseamos....cuánta verdad en tus palabras y aún así vale la pena vivir.

    ResponderEliminar
  2. Querida Gla , me alegra enormemente el verte por aquí , en cuanto a lo de las palabras la verdad es que es una entrada muy interesante , y como has podido ver , hice esta entrada a modo de ver como yo misma me puse a hacer esta sopa de letras con palabras que desconocía , y quise averiguar lo que querían decir y su significado.

    En referencia a la pregunta que te hice en tu blog , déjame que te cuente una cosa que no sabe nadie de aquí del mundo bloguero ,cuando yo tenía 13 y 15 años , estando en la E.G.B. en el colegio , una mañana a la hora del recreo , jugando al baloncesto con los compañeros de clase , cuando terminamos el partido ya que toco la sirena para reanudar las clases , iba yo hablando con una compañera , cuando esta me dijo , que por que torcía la boca y yo le decía que no torcía la boca , hasta que mi profesora me vio y muy alarmada me mando de urgencia al medico mientras llamaba a mi madre , en 10 minutos estábamos de urgencia mi profesora , mi madre y yo , ella me dijo que no me asustase , que lo que yo tenía era una parálisis facial del lado derecho , el medico cuando me hizo el diagnostico , 100% lo que me había dicho mi profesora antes de entrar en la consulta , me puso en tratamiento durante 7 meses sin poder ir al colegio , me mando medicación y a los 7 meses me cure pero me quedo una pequeña secuela , tengo un ojo más grande y abierto que el izquierdo ya que me lo tuvieron que tapar , ya que si no lo hacían corría el riesgo de que se me contagiase el otro ojo , ya que era un virus que se metía por el oído y te inflamaba el musculo de la cara , la boca y el ojo , a mi me afecto a la parte derecha , así que ánimo amiga cuídate y recuperare pronto ,besos de flor.

    Pd ; Que gusto da leerte así de bien y con ese ánimo así me gusta cariño , que disfrutes plenamente de la vida , aunque tengamos pequeños achaques , eso es señal de que la vida nos dice que estamos vivos , y que aún tenemos cuerda para rato , te deseo una feliz tarde amiga mía , y gracias por contarme un trocito de tu bello ser , para mi ese como dices tu una "Brujita buena y encantadora "besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. Siempre dicen que la lluvia limpia y purifica... Ahora empiezo a entender por qué.
    Un saludo.

    ResponderEliminar