BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 10 de febrero de 2020

Mañana no llueve





Diez de febrero

El año ya comenzó a correr, como si nadie dependiera de ello
Se toma su camino y su tiempo y se va
Yo...me quedo un poco por acá, tratando de arreglar algunas cositas que quedaron pendientes
Intuyo que son varios pendientes
Aciertos y desaciertos
Eso nunca sabré

Entre mis locos atuendos, tengo un vestido indú, de un color marrón, que tira para los anaranjados, ese vestido me gusta mucho y nunca lo usé, se que estoy a tiempo y sin embargo...

Los aburridos partidos de tenis, continúan 
Mis series favoritas, se repiten
Los recuerdos, se esconden por el momento
El odio y el rencor, se diluyen y se van
Yo...estoy en calma



En estos días de humedad, han salido hongos en la piel que recubre mi cuerpo, 
espero que florezcan...algún día en primavera y remplacen a las alergias
Tengo ojos pardos que combinan con verrugas moradas



Buenas noches...











1 comentario:

  1. Nunca es tarde si la dicha es buena, desempolva ese vestido y póntelo ;)
    Un saludo.

    ResponderEliminar