BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 2 de junio de 2021

Mes de junio




.

Dos de junio

Por fin salí del mes de mayo, que me trajo muchas lágrimas e infinita tristeza
El mes de junio es el mes de cumpleaños...de mi abuela, de mi amada Hadita y mío
En fin...no me gusta mucho la idea de seguir cumpliendo años y sin embargo, 
hoy estoy feliz de hacerlo
Teniendo en cuenta que una hija es el mejor regalo que me dio la vida
Tres mujeres en la familia que nacieron el mismo día y casi a la misma hora 
es...raro

La pandemia sigue su curso, dejando perjuicio y muerte

Y los días pasan, escondiéndose detrás de las rejas
Rompiendo, cada uno de los esquemas establecidos
Dejando salir de sus jaulas a lo peor de los humanos

Aún así estoy contenta de cumplir mi año sesenta y uno




Señores...que tengan un hermoso y cordial día












1 comentario: