BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 28 de septiembre de 2021

Y...así somos






Veintiocho de septiembre

Un mes mas de experiencia
Un paso más hacia el final
Todavía no se que, pensar
Tampoco es que esté muy lúcida
Tengo una alergia que me supera todo
Y el hecho de que esté toda lastimada, cuenta también

"Resulta que...ayer fui a lo de mi hermana, al bajar del colectivo, caminé unos pasos y...como soy desequilibrada, me caí, me tuve que levantar como pude, nadie hizo un ademán de querer ayudar a levantarme, me quedé ahí, caída y pensativa, mientras sentía el dolor de la desolación y la soledad en medio de la multitud, como para darle una oportunidad a alguien de levantar a esta vieja bruja,
nada...la misma nada se hizo presente
Y bueno, le levanté, tomé un taxi y desaparecí"

Así somos, en tiempo de pandemia














2 comentarios: