BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 12 de agosto de 2022

Mientras salía el sol





Doce de agosto

He perdido mi estrofa favorita, esa que me entregaba alegría, esa que me devolvía un granito de esperanza, para creer que todavía existe el naranjo en flor.
Solo quería cantarla alguna vez, fuera del escenario, solo para mi.
Ahora solo me queda el mar y la bikini naranja floreada que alguna vez se llevó el viento del sur, helado azul-verde.
Sin embargo, ahora recuerdo que siempre es una palabra muy abierta y lejana, abarca toda mi niñez y mas allá.
He encontrado un barco pesquero, navegar mar adentro, con mis canciones favoritas y las mas favoritas.




Es un día mas...el sol me regaló un beso.










1 comentario:

  1. Hola guapa , yo también tr dejo un par de besos preciosa , ya que estas porque no me cantas a mi también , besos de flor.

    ResponderEliminar