BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 12 de septiembre de 2022

Entre lo gris y lo negro







Lunes, trece de septiembre

Te digo yo
No cualquiera es mariposa, tan hermosa en su vuelo
No cualquiera es un caballo, tan libre y noble.


A veces me siento libre, me siento sana de pensamientos y sentimientos
Y me digo, solo tengo que ser fiel a mi para serlo de verdad.


Todo el mundo pensante se ha olvidado de que hay una guerra en algún lado del planeta,
es todo tan irónico que llama al olvido a todo aquello que no interesa.



Pobre humanidad 











2 comentarios:

  1. Hola guapa, sabes la gente ya no tiene memoria dentro de poco se olvidarán de que hace un par de años tuvimos una pandemia, o que hubo una guerra en Ucrania, o que el recibo de la luz nos volvió a subir, viven el ahora sin pensar en el mañana, besos de flor.
    Pero tu se feliz de todas formas vale.

    ResponderEliminar
  2. Yo no me olvido de esa guerra ni de otras barbaridades, como en Malí, que están sucediendo en el planeta.

    Besos.

    ResponderEliminar