BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 3 de enero de 2023

¿Qué?

 



Tres de enero


Un día largo, si los hay 

Yo creo que es un día que tuvo muchos ingredientes

Según la mirada de cada uno

Me han dicho que existen multas para los días infelices

No se dan cuenta que es una cuestión de ánimo

Ánimo del día que viene empujando detrás

Supongo que algunos quieren nadar y otros quieren subir una montaña

El río llama la atención, vestido de agua fresca hasta el cuello

Particularmente yo prefiero soñar despierta

Tengo varios sueños sin explorar

Quisiera investigar el vuelo del picaflor

Para olvidar la muralla que me rodea

¿Se dieron cuenta que las muñecas tienen la misma cara en todas las jugueterías?

¿Y las pelotas están hechas de cuero?

¿Y las experiencias se adquieren en el propio lomo?

Yo....un lomito extra grande y con muchas papas

(Mañana, con pasaje directo al hospital)








No hay comentarios:

Publicar un comentario