BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 26 de abril de 2023

Entre nos...

 


Veintiséis de abril de 2023


Estimada vecina Gladys

                                      Te contesto la carta de tu retiro de amistad, la cual no acepto de ninguna manera.

                                       Porque he leído tu PD. y me he dado cuenta que tu misiva, solamente fue para que yo abra los ojos y me corra de este círculo vicioso que se ha vuelto mi vida.

                                       Este sin sentido que estoy aguantando por mis hijos y ahora que estos han crecido, me doy cuenta que...puedo ser feliz, siendo libre de toda opresión.

                                       He decidido tomar distancia con el mundo, yéndome a un sitio solitario, donde reine la calma y poder así reflexionar acerca de mi proceder de ahora en más.

                                       Me despido con un abrazo y un gracias.

                                       Te quiere siempre, tu vecina.


PD. Cuida de mis conejos verdes.







No hay comentarios:

Publicar un comentario