BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 22 de mayo de 2023

Banquete

 


Hoy es veintidós de mayo


Hablando de huesos viejos...dolientes y malhumorados, yo estoy cansada por haber desafiado al tiempo al irme de recital a Concordia (Entre Ríos)

Al ir por esas rutas Argentinas, todo muy bien, el corazón a puro rock

Al volver después de haber cantado y bailado todo, me doy cuenta que estoy mas vieja de lo que yo creía, pero jamás me arrepiento de haber gozado, porque a veces pienso que ya no hay tiempo, otras que ya vendrán los tiempos para descansar en la eternidad o tal vez en la terminal

En el recital, no puedo haber un público mejor que los rengueros (rengos)

La llovizna nos acompañó todo el camino y el barro nos esperó en el campo del recital

Luego de esperar meses y días, por fin apareció la magia de la música 

Mi corazón se llenó de energía pura, espero que dure hasta la próxima 

Mi cuerpo se llenó de cansancio del bueno y un barro celestial

Al salir del predio, dejando atrás a una banda que dejó su esencia en todas esas almas que fuimos a ver y escuchar música

Volvieron los zombies...retirando suavemente sus banderas y caminando lentamente, cantando y sonriendo de felicidad por haber visto al águila volar y rugir al león

Sin dudas las cucarachas del bronce, dejaron sus talentos en el aire y hasta el dragón del mundo perdido nos dejó sus latidos.







1 comentario: