BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 11 de septiembre de 2023

Un día lunes

 



Once de septiembre

Día de los maestros

Un día melancólico, tal vez el clima caluroso fuera de época, como todo en este año, quizás el haber visto una película triste, esas que te hacen llorar y al final terminas llorando tus penas.

No importa el motivo.

Yo tengo ganas de llorar...solo llorar.

No hay penas

No hay tristezas

Solo es un día de esos.

Me parece que tengo ganas de volar a las montañas y desaparecer entre el cielo y los riscos.

Algo me hace falta para calmar el stress.

Es por eso las ansias de volar, caer en picada hasta el ras y volver a subir.

En fin...mejor canto una canción de amor...tonta canción de amor.

(en alusión a un tema, "tonta canción de amor", las canciones no son tontas)









No hay comentarios:

Publicar un comentario