BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 4 de mayo de 2024

Trenzas en mi vida

 



Cuatro de mayo


Me hago dos trenzas para dormir con el deseo de...

Mirar mis interiores y pensar en lo que puedo aceptar y en lo que quiero desechar.

Siento el intenso deseo de sacudirme los miedos y abrazarme a los sueños que me llenan de ilusiones a estrenar.

No me aparto de las ganas de barrer de un manotazo a los enojos por las cosas que molestan sobremanera.

Me hago dos trenzas para dormir con el deseo de...

Soltar las amarguras e hipocresías que destruyen la libertad de ser "yo".

Y cada vuelta, hilvanar esperanzas, alegrías y sobre todo amor.

En cada vuelta, tejer  un presente idóneo en mi vida.  


 




2 comentarios:

  1. Creo que el peinado de trenzas demuestra bastante elaboracion y cuidado. Las trenzas ciertamente son elegantes

    ResponderEliminar
  2. Todos los manotazos que necesites para sentirte mejor.

    ResponderEliminar