BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 9 de octubre de 2024

Así soy feliz

 


Nueve de octubre


Me alejo, dejando atrás tantas cosas que me hacen mal

En este impase quiero aclarar las aguas del charco

No hablo de mis sentimientos, mas bien de la realidad 

que está por alcanzarme en cualquier minuto de descuido

Yo se que nada puede ser igual, nada puede volver a suceder, 

nadie regresa si ya está muerto

Yo quiero vivir hoy, mañana sería tarde

Recuperar mis afectos, lograrlo para seguir

Pensar, basta por el momento, 

para no caer en aquel pozo profundo y oscuro

El olvido traspasa mi garganta

Atraviesa los gritos que se llevan los imposibles, 

todos los espacios, 

el estanque permanece,

con el agua, con las plantas y las flores

Nadie se asoma a mirar a ese lobo, merodear el infinito

De vez en cuando pasa alguno, no el mío

Me falta regalar algunos besos,

algunos abrazos

No hay urgencia

Puedo esperar

El andar, no se termina en esta plaza,

en este bosque

Solamente...estoy descansando,

el día es largo y singular

Con soles de colores, 

escondidos, detrás del gris

Con sorpresa descubro que el miedo ya no  persigue

en mis negros callejones

Ya no corro

Puedo llorar por días, sin parar y sin respirar

Aunque se que mi árbol espera, con paciencia

me consuela, me ampara

Como cuando era una niña

Yo necesito

Yo amo

Yo vuelo con mi locura

Así soy feliz


Si mi ángel estuviera cerca,

le tejería mil bufandas con crayones,

para darle calor, entre risas y besos.








2 comentarios: