BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 10 de marzo de 2020

Se trata de mi...






Diez de marzo

Hoy quiero decir, lo que duele en mi 
A veces me doy cuenta que no encuentro algo para mi,
un alguien, tal vez
Alguien que me escuche y se interese por lo que siento o digo
Tal parece que, en realidad no existe, ese alguien para todas las personas
Las personas viven su vida, lo cual es lógico, nunca se detienen lo suficiente
Quizás, la realidad es que yo, espero mucho mas, creo que si, espero mas de lo que tengo
No se si está bien que quiera mas 
Cuando esto pasa...me voy por un tiempo, para volver un día, mejor dispuesta a vivir y compartir con otros
Bueno...señores
Cuídense mucho









2 comentarios:

  1. Yo ya no espero nada.
    Y lo acepto.
    No te disgustes, no vale la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y está bien
      Sin embargo, cuando y donde menos lo esperas...algo se asoma

      Eliminar