BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 6 de marzo de 2020

Yo soy yo





Seis de marzo

Hola....luego de varios días que vinieron y se fueron, sin penas, ni glorias, aparentes
Parecía que todo se escondía
Hubo momentos en que creía no existir, que solo era parte de una imaginación alborotada
Tal vez unas hojas de la historia, que fue escrita en un tiempo...sin lógica
Sin embargo...hoy es hoy y parece que estoy latiendo, dentro de este cuerpo
Toco la pared ocre de mi habitación y siento su aspereza
Los recuerdos, acaban de llegar y me siento yo
Yo soy yo
Y me acuerdo de las bromas de la infancia    "¿Seré esa yo?
Quizás si
Quizás no









Hoy...me miro al espejo y me pregunto.....¿Seré esa yo?
Quizás si
Quizás no



Buena jornada, seres que pululan el universo






2 comentarios:

  1. Cuando recuerdo mi infancia me asombro de lo que viví y sentí, incluso a veces dudo de que los recuerdos sean ciertos.

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mejor de ser consciente que estás viviendo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar