BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 7 de noviembre de 2020

Insatifacción





¿Y qué puedo decir?
¿Qué ves?

Una persona,
una persona que pasa al lado tuyo
Se que no escuchaste su pasar
Ni sus gritos de auxilio
"Me quiero matar"
Se que si hubieras escuchado, le dirías
"Pegate un tiro"

¿Qué ves mas allá?
Un hombre
Una mujer
Personas miserables que viven a pesar tuyo
Sin pedir permiso para respirar

Y esos niños
Que van y vienen en las calles
Pidiendo
Diciendo
Tal vez tu culpa
Tu pan en la boca
Tus cosas
Y tu mente
¿Cuál sería tu excusa?

No se
No contesta

Vaya, la feminista
Si esa que vive en vos
Esa que se exalta y dice palabras groseras,
para llamar la atención
Atención de lo que es y siente
Atención de lo que rompe al hablar

¿Y de los niños que mueren?
¿D los que nunca serán?

¡Ah!
Los viejos
Los que consumen sin trabajar, cuidan y protegen,
aún cuando perdieron la razón

Y la niña hermosa
Inocente mente
Se va formando
Aprendiendo a vender
Su lugar
Su espacio
Su ser

El niño, final, mortal, reducido a lo que aprende de...todos

A vos, no te conozco
No puedo hablar de vos
Apenas estoy aprendiendo a saber de mi

¿Qué puedo pensar, detrás de estos pensamientos aprendidos?

Solo quiero que desaparezcas
Que te vayas mas allá
Hueles algo raro,
que me hace pensar en cosas raras

A todo esto, mejor me como una lombriz para ser feliz








1 comentario:

  1. ''Apenas estoy aprendiendo a saber de mi'' real... Con qué certeza hablamos del resto si ni nos conocemos nosotros mismos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar