BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 19 de marzo de 2024

La nublada de la esquina

 


Diecinueve de marzo


Hoy

Hoy es hoy

Es la noche nublada y mal humorada

hoy tengo dudas

Es mejor, me corroen las dudas

Hoy estoy hasta el borde de las dudas

Entonces pienso

Si, estoy pensando 

Volviendo sobre mis pasos

Esos pasos andados

Desde ayer, hasta quién sabe cuando, mirando hacia atrás

A veces creo que me faltan algunos patitos en la fila

Pero...todos sabemos que no me gustan las filas,

ni los puntos, ni las comas, menos los puntos y comas

a veces creo que la gran mayoría de los otros-otros me son indiferentes,

ni los miro, ni los escucho, menos me interesan

Yo se que algunos de los vecinos creen que soy agrandadita,

pues no tomo mate con ellos, ni me doy a los chismes

tiemblo porque no me importa, ni me importará

Desandando mis caminos, me encontré con el motivo,

de las preocupaciones

¡Maldito tabaco, ya no te necesito!







No hay comentarios:

Publicar un comentario