BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 5 de abril de 2013

Todo renace







El vacío que supone querer abarcar ese lugar que dejó el odio que me dominaba...
Pero ese querer llenar con esperanzas puede mas
Por ahora mi intento de libertad apenas asoma la nariz
La felicidad...por el solo echo de estar viva...pugna por salir
Todo en mi es revolución y a veces no lo puedo dominar
Son como cucarachas...que al verme...corren a cualquier dirección
La pelea es dura
La antigua...no se quiere ir
Sin embargo...la nueva...tiene fuerza
El sol sale y mi sonrisa se agiganta



1 comentario:

  1. Querida Rocio me identifico con vos en algunas cosas como el ser vaga pero hacer lo que me interesa me pone las pilas y salgo derrapando y pongo todo de mi
    bien, muy buen blog y te sigo
    por favor si te da, solo si te da pasate por mi blog a ver si te agrada las cosas tontas que escirbo
    un beso enorme Carmen

    ResponderEliminar