BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 20 de abril de 2013

Un amanecer






Puede que amanezca temprano, antes de que el sol salga a jugar en mi patio del fondo...donde vive el perro (casi me da miedo nombrarlo...no quiero que sea mío...no me gustan las mascotas...aunque yo les doy de comer...nunca son míos)
Puede que la brisa se quede conmigo un rato...solo para hablar del viento (es su presencia...claro...nunca por detrás...ji)
Puede que las flores se sumen a la tertulia dominical junto al jazmín (un jazmín que pretendía ser de lluvia y es japones)
Puede que los gorriones del techo reclamen su pan...yo...quiero regar el patio de migas y escuchar a los grillos (solo un momento...ya dos...me cansan...no quiero ser mala...pero es así)
Puede que los momentos mágicos...antes que el sol riegue de luz el patio del fondo...te acuerdes de mi y me regales dos besos...yo...te sonreiré con los ojos cerrados...esperando esos besos
Un amanecer en mi otoño...y tu mirada que emociona



1 comentario:

  1. Querida Rocío
    tanto tiempo sin visitarnos!!
    bien mira yo tambien quiero esos besos que esperás en tu relato
    un beso enorme y buen relato me ha gustado
    Carmen

    ResponderEliminar