BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 23 de septiembre de 2013

Alas amarillas




Es posible que el sol....solo dure hasta la noche...no se si dormir o pensar en otras tibias y soleadas mañanas
Si tal vez mi alegría se note un poco mas que hoy...he partido tantas noches...regresando sin dudas...pero tampoco proyectos
Si...quizás en la montaña encuentre un motivo para seguir abriendo los ojos...cada día...o un solo día por vez
Al ver mis pies jugando con el pasto he sentido una chispa que alcanzó mi corazón...casi duro a esta hora 
Entonces miré mis manos que se movían al ritmo de todos los sonidos y todo cobró color...y lo que no importa...no importa...cuantas veces me vea llorar...siempre habrá una sonrisa en la mañana...para este cielo
Alas de una mariposa amarilla...con un toque de rojo en las afueras del olvido
En mi alma se ha acurrucado un recuerdo que no quiere partir a ningún lado...quiere permanecer



No hay comentarios:

Publicar un comentario