BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Gustavo Fabían Nápoli



No te conozco...pero me gusta escuchar tus canciones en vivo y puede que te conozca a través de tus letras (si es que vos...las escribís)
Vaya una a saber...es que en este mundo pasa de todo y para todos
Me gustan esas letras que hablan de ser libres...quizás sea porque no me siento libre...o tal vez sea libre y esté atada con lazos del amor
A veces me empapo con tus canciones y es para mi...un bálsamo...un cántaro de agua fresca...me cambia el humor
Quizás este mensaje no llegue...tu mente no lo registre...pero da igual porque siempre he querido decirte esto
Se que todos somos iguales...se que hay hombres mejores que otros...se que no ya no me caben los ídolos...se que no importa el embace...se que todos tenemos derechos a tener los pensamientos libres y bueno...el cuerpo también...el alma...depende de nosotros mismos
Hay algo que quiero decir...aparte de todo...no vivas todo en un solo trago...vive...solo eso...ji je ja...no corras tanto...ve mas despacio...no quisiera que se trunque de un golpe...bueno...nada mas
PD: Un hombre es un hombre...cuando alcanza a dominar sus instintos...su mente...su cuerpo

Gaviota

No hay comentarios:

Publicar un comentario