BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 5 de octubre de 2013

Completo delirio







A veces...a veces...quisiera vivir en las nubes...muy alto o muy escondida...no sabría precisar lo que quiero...no es nada en contra de nadie...solo que...no quiero estar en este momento...que tampoco es especial...solo es un instante tonto en que mis miserias se encuentran a mi costado de la cama
A veces quisiera dormir en el desierto y esperar la nueva lluvia...al amanecer...para ver florecer a esas flores que son raras...pero hermosas
Sin embargo estoy aquí escuchando el último disco de un Salmón ya...no se...¿quizás decadente como yo? o solo lo estoy mirando desde un prisma diferente 
Sin embargo...me gusta el mango...fruta deliciosa y sensual ¿será?
A veces quisiera saber todo lo que está del otro lado de ese prisma y no se saberlo...no se comprenderlo...solo vislumbro una luz que no se distingue ni da el nombre
A veces las canciones me hablan y me dicen cosas bellas....¿soy yo la canción? o es solo coincidencias de los corazones que quieren latir conmigo
A veces recuerdo cosas que pasaron y río con los labios dando besos...me siento bien soñando
Me pregunto si volverán esos días de completo delirio al pensarte con mi amor
Los tambores se oyen en mi interior y salgo a caminar en esas nubes...entonces...escribo



1 comentario:

  1. Muchas veces sentimos esas incertidumbres, no sabemos de cierto ni si lo sentimos, pero la vida nos ofrece por sí misma las respuestas y seguimos tras la esperanza. No nos cansemos de andar, siempre estamos en camino.
    gracias por tus bellas palabras en el día de mis 4 años de blog.
    un abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar