BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 8 de octubre de 2013

Lejos de mi




Tengo presente que quiero aullar en algún desierto
La paciencia por esta vida se va acabando...y me digo...estoy loca...estoy loca...estoy loca
El tener que permanecer en la cuerda...sujeta a las pérdidas y sin pensar que en aquellos vuelos...fuera de mi
Escuchando...mirando otros mundos de tal cual...no entiendo y me voy...soy infinita y voy muriendo en cada risa...que no son mías...son risas robadas al día
A veces sueño que soy...tan cuerda y lloro...como ahora...como ayer...mañana no sabría llorar...tendría que copiar los días...para que sean así de iguales
Ya no me conformo con estar frente al cristal...creo que poco a poco me fue ganando el odio hacia ese plástico vacío e impropio...sin vida...saturada de oquedad
Aliso los brazos sin hormigas vagando sobre la piel...vuelvo a llorar y las flores se abren...ante mis desgarradores gritos de impotencia
Y...me acuerdo de todo lo vivido...antes de los tiempos...antes del amor...antes de miradas hacia adentro...buscando un sentido a tanta estupidez
No fue posible hallar un motivo para morir...nunca tuve tanto miedo a volar...al cantar...al soñar...ya no puedo sujetar las riendas de este grito...sale y se va...lejos de mi




No hay comentarios:

Publicar un comentario