BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 19 de agosto de 2016

Como hojas del viento









Dicen que a las palabras las lleva el viento...las deja olvidadas en el infinito mundo de lo incierto
Sin embargo a mi...el viento me traen palabras que hablan de tu amor...de mi amor
Y en realidad no se de dónde vienen...solo se que son encantadas y tiernas...amadas palabras que quisiera escuchar por siempre
Esas palabras que también nacen en mi...vuelan con las hojas de mi otoño...con el viento...te llevan mi sentires...mis nostalgias...mis tristezas y mi amor
Palabras que van...esperan y vuelven con la magia de lo que siento
Como hojas del viento




7 comentarios:

  1. Bellísimas palabras trae y lleva el viento...todas de amor...todas llegan y van de nuevo.
    Entre besos y abrazos feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Las palabras vienen y van mientras que el sentimiento permace intacto, cálido, dulce..
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. besos y abrazos ...
    hasta luego ...
    besos de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. te deseo feliz noche ...
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario yo también te deseo un día muy feliz ...gracias besos y abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos versos a la palabra y el viento.
    feliz descanso
    buenas noches con besos y abrazos
    Marina

    ResponderEliminar