BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

viernes, 26 de agosto de 2016

Y...qué





Hay un vacío en mi piel
Hay un vacío en la pared
Estoy cansada....de estar vacía

No sabría explicar lo que quisiera hacer en una noche como esta...tan alejada de calor
Yo podría estar con los otros-otros...sin embargo me quedo aquí...envenenando mi ataúd

Desnudo el alma...mostrándote los sentires y es mi tiempo...de letargo
Cierro los ojos y pienso...es un asco y huele a agua estancada...me doy cuenta...soy yo y la miseria que cargo...siempre hay tristezas

Entonces planto las semillas que tenía guardadas...y realmente que importa las opiniones ajenas...de verdad soy yo...no se si los demás ataúdes están habitados...tampoco importa si me siento sola...te pediría que me hagas vibrar...estoy viva y soy yo...desde hace mucho tiempo

Y qué podrías decir...nada 










12 comentarios:

  1. Claro que eres tú y debes de seguir siendo tú pero un tú feliz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog... yo también te lo deseo feliz...
    no comprendo tus versos...eso quisiera ..
    abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando estoy de muy mal humor...como que pinta darme contra la pared
      Besos y abrazos

      Eliminar
  3. Como muito carinho estou passando
    para deixar meu carinho ,
    também desejar um abençoado e feliz final de semana.
    Peço perdão pela minha ausência ,
    acredite não foi por falta de amor,
    mas para tratar de mim mesma .
    Deus esta comigo .. contigo ..e com todos q nele crê...
    Te carinho com um doce e afetuoso abraço.
    Que , Deus cuide de você dando sempre
    saúde pois sem ela nada somos nada seremos.
    Um beijo carinhoso.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  4. buenas noches entre tus versos con besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Desnudas tu sentir en tus letras intensamente, pero no dejes de ser "tu" .Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola con todo mi cariño besos y abrazos

    ResponderEliminar
  7. BUENAS NOCHES ...ME SIENTO MAL ...ASUSTADA ...NO HAY NADA NORMAL ...BESOS

    ResponderEliminar
  8. Siempre queda espacio para estar un poco más vacío...

    Suerte,

    J.

    ResponderEliminar
  9. En este momento yo me siento contigo a tu lado y mas sola que tú
    besos....

    ResponderEliminar
  10. FELICES SUEÑOS CON TODO MI CARIÑO
    BESOS Y ABRAZOS

    ResponderEliminar
  11. Preciosos dibujos nos dejas siempre entre letras con amor y ternura ...ahi te las dejo yo para ti con cariño y besos

    ResponderEliminar