BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

sábado, 22 de octubre de 2016

Caricias en el aire











A veces siento que se acaba el aire cuando pienso en mis momentos contigo
Las palabras y los pensamientos se esconden detrás de los colores del mundo
La esencia de la música se hace una al saberte tan cerca
Las cosas se funden con las cosas...mientras yo solo te pienso
Mis alas se despliegan y la sensación de volar hacia todos los soles...es plenitud
Se calienta mi piel...se calienta mi corazón...caricias en el aire que me alcanzan
No puedo pensar si estás conmigo...solo sentir





3 comentarios:

  1. Estos versos tuyos son los mas hermosos que he leído---
    besos

    ResponderEliminar
  2. Una vez que has permanecido a su lado, luego te preguntarás si fue sueño lo vivido.
    ¡Precioso!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar