BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 4 de octubre de 2016

Te hablo de mi amor









Y te hablo de mi amor...que se libera en cada amanecer...luego de desatar las cadenas
Tan ilógico y rebelde 
Tan arraigado y latiendo con fuerza
Sin importar los cánones sociales...tan libre
Quizás no pueda alcanzarte pero me gusta verte volar entre la nubes tormentosas
Tal vez no pueda tenerte...me gusta besarte con el sol
Y te hablo de mis sentires...que se precipitan en abismos sin fondos
Sentires que viven en todo mi ser...mi esencia...tanto como en el corazón
Mis pensamientos se vuelven caóticos con la magia de las canciones en noches brujas y lunas rojas
Vuelo tan alto...me pierdo en inmensidades...no quiero volver y me quedo por un  rato...en tus labios...en tus ojos...en tu piel
Solo puedo hablarte de mi amor en este día...en esta noche...sin retorno





4 comentarios:

  1. LO MAS HERMOSO ESE TU AMOR...CONSERVALO VALE LA PENA ...EL CORAZÓN PALPITA LEYENDO TU RELATO TAN HERMOSO
    BESOS BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  2. Sin olvidarte un momento y con todo mi cariño
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. buenos días...te deseo un día muy feliz .
    que todo vaya bien.
    besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por tu comentario.
    feliz día
    besos

    ResponderEliminar