BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 10 de diciembre de 2020

De verdad....estoy a favor de la extinción





En mi país se está sancionando la despenalización del aborto
Dicen
"Legal o clandestino"
Yo me pregunto
¿Para qué "cogen" sin responsabilidad?
Porque no existe eso de hacemos el amor y luego nos deshacemos del producto
Mamita hay un montón de métodos para no quedar embarazada
¡Úsalos!
Chabona   pensá y elegí usar anticonceptivos
No te escudas detrás de la libertad
Tu libertad acaba cuando comienza la libertad del otro
He visto a personas estériles usar el pañuelo verde
He visto a personas hipócritas usar el pañuelo celeste 
He visto usar a ambos el violeta "ni una menos"
Parece ser que las "fetitas" son parásitos
Ahí...no corresponde el "ni una menos"

Matan a los viejos y a los fetos humanos
Es por eso que estoy a favor de la extinción humana


"Coger" en mi país es tener sexo

Si estamos obligados a matar, que vengan los futuros políticos, los violadores, los asesinos, los estafadores y demás delincuentes
Primeros en la fila
¡Apunten, armas!
¡Disparen!

Ahora, ¿que hacemos con los que mataron a estos?
Los mandamos al espacio en una nave sin vuelta
Así somos los humanos...hipócritas











3 comentarios:

  1. Un tema delicado la verdad.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si
      Es un tema delicado, según de que lado estás
      Si estás del lado del humanito, a nadie le importa
      Es un tema que me enoja
      Tanto ahínco por asesinar
      Tal parece que nadie vio el dolor del feto y la manera como lo asesinan
      Que se yo
      Simplemente...no creo en la humanidad
      Abrazos

      Eliminar