BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

jueves, 17 de diciembre de 2020

Los quiero de mis días





Creo que...estoy enojada y muy cansada de estar enojada
Quiero aprender a dejar que lo que suceda con todo y todos, me resbale, lentamente, caiga al piso y reviente por si solo
Quiero que el sol me abrace y los vientos me lleven hacia las montañas y asentarme en una ladera para siempre
Quiero acostarme en la cama y dormir hasta el otro día, después de una maratón de películas que me gusten
Bueno, a veces y cuando no me doy cuenta, quiero comer la pata de una vaca, con lechuga
(Tengo una hija vegetariana y ya le puse los puntos sobre sus ies con respecto a mi adicción)
Quiero escuchar una canción que me guste, una y otra vez y que en esos momentos, nadie se acuerde de mi existencia
Y...por unas horas, deseo no tener que luchar por ser libre y así poder pensar por mi cuenta y no tener que me preocuparme por el bienestar de nadie
Quiero ser yo... 










3 comentarios:

  1. Hay que olvidarse de sufrir por lo que hacen los demás.
    Eso es una guerra perdida.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uhh si aíi debe ser alguna vez!!! yo tambien lo pido. Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre dicen que la desconexión hace la conexión con uno mismo, por probar...
    Un saludo.

    ResponderEliminar