BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

lunes, 3 de mayo de 2021

Gritos





Tres de mayo

La noche se prepara para una movida especial
Se siente la tormenta en aire
Los árboles extienden sus ramas, como garfios de pirata agonizando
La hojas hacen su ritual de remolinos en las calles, que apenas alumbradas con luces que se mueven con el viento
Viento que también hace chirriar, el portón mal cerrado de la esquina de los Jordales
A lo lejos se escucha el ladrido de algún n perro asustado
Se siente un frío de muerte
Nadie osa salir a las calles desiertas, personas miedosas
Señoras....es noche de cacería
Rompamos el silencio











3 comentarios:

  1. Demasiado tenebroso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, buenas tardes. ¿Todo bien? Soy de Río de Janeiro y quiero presentar mi Blogger de Viajes y Cultura. Los nuevos amigos son bienvenidos, sin importar la distancia. Me gustaría invitarte a seguir mi Blogger.

    https://viagenspelobrasilerio.blogspot.com/2021/05/parque-guinle-parte-iv-final-rio-de.html?m=0

    ResponderEliminar