BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

martes, 11 de mayo de 2021

Volvernos caballos






Once de mayo

Hemos ingresado a la era de los Mazoicos
Donde todo es al revés
El mundo
La sociedad
La salud
La estupidez, está de moda
Y el ser imbécil a la orden del día
¿Será la luna, que reveló su lado oculto?
¿Será que los dioses del universo han dejado de jugar?
Yo creo que hemos in-evolucionado
Algo así como Benjamin Button 
Vamos para atrás
Estoy pensando que por un lado nos vendría bien hasta cierto punto
O llegaremos hasta la muerte del humano y dejaremos en paz a este planeta

Quizás al volvernos todos caballos...vivamos en libertad

"Si ya no hay humanos"

Es mi opinión, solamente











3 comentarios:

  1. ¿Avanzamos o retrocedemos como sociedad? Yo no lo tengo tan claro.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosos son los caballos.
    A este planeta solo puede salvarle nuestra desaparición.

    ResponderEliminar
  3. No hay humanidad como dice El Prinicipo . Y que bellos los caballos. Beso

    ResponderEliminar