BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 16 de enero de 2022

Aún mas allá...





Dieciséis de enero

Estamos sumergidos en un caluroso sistema emocional
Mañana me voy a las sierras
A visitar al cóndor y a las viejas locas, que una vez vinieron en mis sueños y allí se quedaron
Me gustan esas locuras amarillas que, provienen del sol
No se...a vos que te parecen los soles amarillos o naranjas
Justo ahora...tenemos una luna rosa
Mañana, supongo que tendremos lluvia

Quisiera tomar un helado de frutos de mar
Pero, hay un gran pero, la vendedora de helados no entiende lo que quiero
En fin...cada cual con su cada esa 










2 comentarios:

  1. Hola Gla, espero que tu visita vaya muy bien y disfrutes de esa excursión, ahora que yo sepa venden helados de mar, que helados son esos que no los he probado, te deseo una feliz noche, besos de flor y feliz año 2022.

    ResponderEliminar
  2. Desde el frío me da envidia tu calor.

    ResponderEliminar