BUSCAME...ME ENCONTRARÁS...
EN EL PAÍS...DE LA LIBERTAD...

domingo, 23 de enero de 2022

Por cierto...me llamo Ludmila






Veintitrés de enero

Me había aburrido de tal modo, me puse a cantar al tren que pasaba, ese tren que nunca paró
Hace mucho me estaba mirando y te juro que...necesitaba esa patada y en ese lugar
A veces soy tan peculiar
Me asusto del ronquido del perro
Me hubiese gustado llamarme Rocío
Pero el mundo dominaba la mente de mi padre y le sugirió Gladys
Y realmente no me suena como carancho...como rata...como gaviota
Solo Gla.

Rápidamente, miré al costado del puente y me pareció insignificante e indiferente
Insignificante e indiferente
Suena igual

Parecían hermanas y eran lobas
Tan blancas y tan negras

Pasó el tren y le grité...¡ tengo un banqueteeee!
Y si, estoy feliz










Escuché una frase y lo adopté

"No quiero vivir como digan"






No hay comentarios:

Publicar un comentario